1. II JEICI 2019ccc

La Secretaria Académica, el Departamento de Innovación Tecnológica para la Enseñanza (InTec) y el Departamento de Materias Básicas de la UTN FRA invitan a las Segundas Jornadas de Enseñanza e Innovación en carreras de ingeniería UTN FRA 2019 cuyo propósito es promover un espacio de participación e intercambio de experiencias innovadoras de enseñanza entre investigadores, docentes, graduados y estudiantes.

En esta segunda edición, se propone la participación de docentes e investigadores a partir de reportes de investigación o de divulgación sobre experiencias de cátedra originales y relacionadas con la innovación en la enseñanza frente al desafío de los nuevos estándares en carreras de ingeniería. 

Un comité académico evaluará los trabajos presentados y aquellos seleccionados se publicarán en el libro de memorias de las Jornadas. 

Más información en los anuncios de las Jornadas


Este evento se realizará en las instalaciones de la UTN Facultad Regional Avellaneda, sede Villa Domínico (Av. Ramón Franco 5050)

  

La Secretaria Académica, el Departamento de Innovación Tecnológica para la Enseñanza (InTec) y el Departamento de Materias Básicas de la UTN FRA invitan a las Segundas Jornadas de Enseñanza e Innovación en carreras de ingeniería UTN FRA 2019.

Primer anuncio

16.05.2019

En esta segunda edición, se propone la participación de docentes e investigadores a partir de reportes de investigación o de divulgación sobre experiencias de cátedra originales y relacionadas con la innovación en la enseñanza frente al desafío de los nuevos estándares en carreras de ingeniería. Un comité académico evaluará los trabajos presentados...

Tercer Anuncio

04.05.2019

Recepción de trabajos: hasta el 4 de agosto
Comunicación de la evaluación: a partir del 15 agosto

I JEICI 2017

02.05.2019

Imágenes de las Primeras Jornadas que se llevaron a cabo los días 9 y 10 de Octubre de 2017

© 2019 Maria Cristina Kanobel, UTN FRA, Villa Domínico, Buenos Aires, Argentina
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar